En Grupostop garantizamos la calidad para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro Departamento de Calidad se encarga de verificar el cumplimiento de las políticas de la empresa. Adapta y aplica las normas del Sistema de Gestión de Calidad a las condiciones específicas teniendo en cuenta el servicio que ofrecemos.

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¿Qué hace el Departamento de Calidad de Grupostop? 

  1. Establecen los parámetros de calidad. Determinan y dan seguimiento a los parámetros de calidad, para asegurar un servicio óptimo. Están en contacto permanente con aquellos clientes que tengan preguntas o dudas en cualquier momento de su tratamiento.
  2. Lideran proyectos de innovación.  El mercado de la depilación láser está en constante cambio. Por ello, el departamento de calidad analiza los avances tecnológicos de maquinaria láser que se están desarrollando. Además, participan activamente en los procesos de diseño y mejora continua, aportando soluciones prácticas y novedosas que respeten la normativa vigente.
  3. Gestión documental. Realizan los análisis de riesgo y gestionan los programas de inspección de la calidad. Aplican procedimientos de supervisión interna de calidad, para garantizar el mismo tratamiento y servicio en todas las instalaciones.
  4. Formación de nuestros empleados. Para cumplir con el sistema de gestión de calidad, es fundamental que los trabajadores lo conozcan y estén informados. Se aseguran de que todos los miembros entiendan y apliquen los criterios de calidad en cualquiera de nuestros 70 centros.

 

Para cualquier duda acerca de nuestros tratamientos pueden llamar al teléfono 900828410 o enviar un correo a [email protected]

También podemos atenderle a través de nuestras redes sociales o en su centro más cercano.

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